UPS Access Point™

 

Papelería Smart Place en conjunto con United Parcel Service (UPS), ofrecen el servicio de Access Point.

¿Como funciona?

Es muy sencillo, cuando la mensajería llega a entregarte un paquete y no se encuentre nadie en el domicilio para recibirlo, el mensajero te dejará una nota de visita donde puedes pasar a recogerlo a la Papelería Smart Place (aplican restricciones de distancia por parte de UPS).

¿Cuanto tiempo puede quedarse el paquete?

El tiempo es de 5 días hábiles, si no se recoge, la mensajería se lo lleva y se tendrá que hablar con ellos para que lo reprogramen.

¿Que horario de atención hay?

De lunes a jueves de 10:00 a 21:00, viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 4:30

¿Puedo llevar una devolución que ya tiene guía?

Sí, a la Papelería se puede traer un paquete que sea una devolución y lo mandaremos por tí (debe tener ya una guía pagada).

¿Puedo enviar paquetes en la papelería?

No, como no manejamos guías no podemos hacer ningún envío, sólo recibirlos por parte del mensajero o una devolución que ya traiga guía y sólo ENVÍOS NACIONALES.

¿Debo pagar algo?

No, solamente recibimos y no hay cobros.

 

*NOTA: Para mayor información llamar o acudir a la papelería.

gallery/img_9545